Soy Carmen González Valderas, apasionada del Coaching como herramienta para lograr objetivos y desarrollar nuestro potencial.
Empecé esta aventura del Coaching en 2011 en Madrid, en OlaCoach, allí impartía clases John Whitmore; aunque no tuve la suerte de conocerlo personalmente porque ese año se había lesionado esquiando. Mi recorrido me llevó a realizar un trabajo fin de Máster sobre las aportaciones que podía hacer coaching a la educación y, finalmente, me embarqué en una tesis doctoral durante 5 años.
En 2020 me doctoré Cum Laude por la Universidad de Cantabria y otras 4 Universidades con una tesis sobre el coaching como herramienta para el desarrollo personal y profesional docente.
Con la meditación comencé unos años antes, en 2007. Soy una persona muy práctica y tras leer la investigación llevada a cabo por Richard Davidson sobre los beneficios de Mindfulness, realicé un curso en un Centro Budista de Madrid. Desde entonces, no he dejado de practicar y formarme. A día de hoy, estoy comprometida con la Fundación Vipassana gracias a la cual puedo hacer retiros con relativa frecuencia.
Soy formadora de adultos desde los 20 años cuando empecé a dar clases de inglés en el Hospital Clínico y, en la actualidad, también soy profesora de adolescentes pues trabajo por las mañanas a media jornada en un instituto. Desde mi primera formación en coaching, he tenido muchas ocasiones de formar a otros y de acompañarles individualmente; pero ha sido ahora que me he animado a abrir mi propio Espacio de Mindful Coaching en Laredo. Desde este entorno espectacular puedo desarrollar mis dos pasiones relacionadas con la formación, el aprendizaje, el crecimiento y el logro.